Quien soy

Curriculum breve
          
        Formación
      
        Soy licenciado en medicina y licenciado en psicología. Psicoterapeuta de orientación analítico integrativa.

        Con formación experiencial y teórica en: Psicoanálisis, Terapia Psicocorporal Reichiana, Psicología      Analítica Junguiana, Psicoterapia Transpersonal y con Formación en Terapia Sistémica.
    
        Experiencia clínica

        Experiencia clínica desde 1977, contabilizando en el 2011: 34 años como médico y 23 años como psicoterapeuta. 10 años   como médico rural en Navarra (1977-1986), 6 años como psicólogo clínico en centros públicos de salud mental y  hospitalarios de Osasunbidea (Servicio Navarro de Salud, 1987-1993) y desde 1993 trabajo como médico y como psicoterapeuta en la práctica privada.

        Adjudicatario del programa de "Maltrato Infantil y Desprotección de la Infancia" del Ayuntamiento de Donostia (San  Sebastián, Guipúzkoa, 2001-2003).
      
        Otros datos de interés
      
        Colaborador con ONGs médicas de intervención internacional y en programas de salud comunitarios de diversas  instituciones destacando: formación a personal sanitario de atención Primaria; SIDA; maltrato infantil.
      
        Investigador en ciencias de la salud, la conciencia, la astronomía.
        Viajero. Aficionado a la fotografía y al buceo.
      
        Actualmente soy miembro de SEPAI (Sociedad Española de Psicología y Análisis Integrativo) y peofesor asociado del IVaPPA  (Instituto Valenciano de Psicología y Psicoterapia Analítica).
____________________________________________________________________
  Más datos en mis perfiles de Facebook y Linkedin accediendo desde los enlaces en "sígueme"