8 oct 2012

Jornadas Psicoterapias Psicoanalíticas



9 (17-21h) y 10 (10-14; 17,30-21,30) de Noviembre de 2012
Salón de actos del Col.legi Oficial de Psicólegs de la Comunitat Valenciana

    Los participantes en estas jornadas tienen en común una dilatada e importante experiencia en el campo de la psicología clínica y una formación rigurosa en su planteamiento analítico.
    Otro de los puntos de unión de este grupo de profesionales es que la elaboración teórica, que cada uno de ellos plasmará en su ponencia, no es fruto de una mezcla heterodoxa, sino de un planteamiento en el que aparecen configuraciones que parten de un modelo integrativo complejo o de una perspectiva más relacionada con un punto de vista específico, siendo un elemento común a todas ellas la apertura y la amplitud de miras que representan sus diferentes discursos clínicos.
    La diversidad de aproximaciones al hecho clínico expresadas en este encuentro será trasmitida con estilos y formatos muy diferentes. A los organizadores de estas jornadas nos ha parecido muy importante respetar esta diversidad, que es reflejo del movimiento renovador de las psicoterapias psicoanalíticas en el mundo actual.
    La riqueza dada por la existencia de una pluralidad de modelos psicoterapéuticos en sintonía con la diversidad reivindicada por las filosofías postmodernas nos permite ver la realidad psíquica y lo inconsciente desde diferentes ángulos y, por tanto, nos abre a la posibilidad de intervenciones terapéuticas desde vertientes teóricas y clínicas distintas.

D. Hugo Avellaneda.
D. Eduardo Braier.
Dr.Javier Castillo
D. Enrique Galán.
D. Mikel García.
D. Octavio García.
D. Juan Gómez. 
D. Jorge Gómez.
D. Enrique Jovaní.  
D. Miguel Ángel Sanmartín.
D. Manuel Sides. 

Información e inscripción: Departamento de formación del COPCV, c/Alberique 35, bajo.
Tef 963540014
copcv.form@cop.es



Información también en las webs:  IVAPPA   IPPCV